CUANDO UN SIMPLE ABRAZO ME SALVO LA VIDA
Era un Jueves de mediados de octubre, cuando en mi trabajo me dijeron que
la Chica, que había visto, para el puesto que teníamos para diseñadora, vendría a la tarde. Al principio me dio lo mismo, es mas hasta me dio un poco de coraje, porque no almorcé por ayudar a mi compañero a limpiar la oficina y dar una buena primera impresión.
Llego la hora de la entrevista y allí entro la niña mas bonita que jamas había visto. Comenzó la entrevista con mi jefe, y como somos todos una familia, estaba presente, mientras hacía mi trabajo.
Era una chica fantástica, con un espíritu que identificaba a la guerrera, pero noble niña de hermosos ojos oscuros que había ido esa tarde.
Llego el primer día de trabajo, un viernes. Comenzamos a conversar toda la semana y una semana después ya me había ganado el corazón completamente. Aquellos momentos y días en los que hable con ella me había hecho sentir con la fe y las fuerzas renovadas.
No ahondare en detalles de su vida privada, porque esta es una pagina publica, pero aquella niña tan bonita, no solo era bonita por fuera (es mas que obvio) sino también por dentro. Una mañana conversando, comenzó a llorar, yo trate de tranquilizarla, con un abrazo. Momento hermoso ese abrazo y ella me lo regreso.
Ese abrazo tan hermoso que me había dado, traspaso mi alma entera, fue un abrazo tan noble, tan sincero, tan perfecto, tan fuerte y lleno de amor. Y es que el amor no solo se da en una relación de pareja, sino en la amistad incondicional, sincera, perfecta, esa amistad y ese amor que hace que sientas que tu vida es mejor y que sera mejor de lo que jamas fue en mi vida.
Un abrazo me devolvió la vida, por devolverme las ganas de vivir.
Me siento feliz, porque es mi mejor amiga, es la persona que hace que mi día sea perfecto ya que tiene ese poder de hacerme sonreír y de hacerme sentir importante.
Una amistad tan especial que estoy seguro que vivirá eternamente aunque ahora, por circunstancias ajenas nos separamos y distanciamos un poquito, ella siempre sera mi mejor amiga y siempre estaré agradecido por haberme salvado la vida con el poder de un abrazo tan perfecto y tierno y sincero.
Haces que mi vida sea única, porque no hay nadie como vos. Gracias ZANDRI por todo, por ser la persona mas especial en el mundo, por ser la chica mas valiosa del universo, por saber que te amo como a mi hermana y que no dejaría jamas que te pase nada malo.
Hoy me toca a mi dar mi vida por vos si es necesario, solo por verte sonreír una vez mas.
Tenes una voz hermosa, un talento innato, belleza por dentro y por fuera. sos Única, sos irrepetible. GRACIAS POR TODO.
TE QUIERO ZANDRI.


No hay comentarios:
Publicar un comentario